Triunfo histórico del Frente Para Todos

La lista 525 se llevó la victoria de estas elecciones a intendente que quedara como memorable para sus dirigentes y simpatizantes, ya que lograron desplazar del gobierno al IP que lo viene ejerciendo desde el año 1983. Confirmando lo sucedido en las PASO, donde también el FPT había obtenido el triunfo por alrededor de 180 votos Sobre la Intransigencia Popular, esta ves la victoria fue mucho más amplia, ya que los resultados provisorios del día de hoy arrojaron 3559 votos para el FPT y 3089 votos para la IP, lo que marca una diferencia de 470 votos en favor de la lista 525.

El resultado de estas elecciones, en la categoría intendente, mostro un muy bajo resultado en cantidad de voto de la lista 501 Frente Justicialista CREER Entre Ríos, que impulsaba la candidatura de Mónica Feyt, que en las PASO habían alcanzado 645 votos, y en el día de hoy pudo retener a penas un puñado de aquellos votos, ya que solo alcanzo los 203 sufragios.

Fue una jornada Cívica ejemplar, la ciudadanía se expresó de manera irreprochable al momento de concurrir a las urnas a ejercer su derecho soberano. El acto electoral comenzó como habitualmente sucede a la hora 8, con una concurrencia que espero que pasen las primeras horas por el frio, y esto quedó demostrado, ya que al mediodía el promedio de votantes en las distintas escuelas no llego al 40 porciento. Por la tarde fue donde la gente eligió para ir a sufragar, ya que hasta los últimos minutos del cierre se las pudo ver llegar a las escuelas, y el porcentaje de votantes supero el 80 porciento.