Personal del Área de Tránsito Municipal participó de una nueva capacitación

Destinado a los agentes que trabajan en el Centro Emisor de Licencias en los municipios, se realizó en la ciudad de Gualeguay una nueva capacitación en la que se expusieron las nuevas disposiciones y normativas, como así también se fomentó el intercambio de experiencias y propuestas de los distintos municipios con el objetivo de fortalecer el Sistema Nacional de Licencias.


En este marco, entre los temas más importantes, se abordaron la actualización de las nuevas clases y categorías, como así también los pormenores de la Licencia Nacional Interjurisdiccional.


En esta edición del Encuentro Regional de Licencias participaron agentes de Urdinarrain, Nogoyá, Enrique Carbó, Victoria, Maciá, Larroque, Gilbert, Gualeguaychú, Aldea San Antonio, Galarza y Pueblo Belgrano. Asimismo, también estuvieron presentes el Intendente de Gualeguay Federico Bogdan, la Secretaria de Gobierno y Asuntos Sociales Dora Bogdan, Eduardo Pasucci de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y el Director del Observatorio Vial de Entre Ríos Eugenio González.



Fuente: Prensa Municipio Urdinarrain