17

Dic
2017
Locales

Los talleres municipales de Teatro y Escritura cerraron el 2017

El sábado 2 y domingo 3 de Diciembre pasado se realizó, en la Sala de Conferencia de la Estación, la muestra anual del Taller Municipal de Teatro y del Taller Municipal de Escritura

Fuente: Prensa Municipio Urdinarrain
  • Acompañados por sus familias, los alumnos del Taller Municipal de Teatro, a cargo de Patricia Ricalde, y Taller Municipal de Escritura a cargo de Lidia Murúa, realizaron una muestra anual, cerrando el período 2017 de actividades.

    Vale la pena destacar que estos talleres forman parte de una larga lista, todos gratuitos, en los que niños/as, jóvenes y adultos crecen y se desarrollan, generando entre ellos verdaderos lazos de amistad, donde el compañerismo y la solidaridad son parte esencial de ese crecimiento.

    El Municipio felicita, a través del Área de Cultura y Turismo, a los alumnos y profesores/as de los talleres municipales de cultura por el amor, dedicación y esfuerzo con el que llevan adelante las distintas actividades del año, y muy especialmente a los padres, quienes acompañan constantemente a sus hijos en este proceso de aprendizaje y crecimiento.

    Para todos los interesados en participar de los talleres municipales de cultura para el año, las inscripciones comenzarán a partir de marzo del 2018.
Desarrollado por Godox Argentina |