Deportivo va por la clasificación en la Copa Entre Ríos y Juventud defienda la punta en el apertura

Este domingo se juega la cuarta fecha (1era de las revanchas) en cada uno de los grupos de la primera fase de la Copa Entre Ríos, Deportivo Urdinarrain se presentará en Basavilbaso para jugar frente a Defensores del Oeste, el partido comenzará a las 15:00hs, y será arbitrado por una terna de Rosario del Tala, encabezada por Gustavo Ramírez.

Los Azules marchan hasta aquí con puntaje ideal, con dos victorias en igual cantidad de partidos jugados, y en el caso de volver a ganar se asegurarán un lugar en los octavos de final. Por su parte el equipo de la ciudad del riel todavía no ha sumado, y está obligado a hacerlo de a tres si es que pretende continuar en la competencia. En esta zona, la 4, al que esta vez le toca descansar es Gualeguay Central.

En cuanto a los otros clubes de la Liga de Gualeguaychú que participan del provincial, Unión del Suburbio enfrentará a Martín Fierro de Maciá en la cancha de Juventud Unida, y Central Larroque quedará libre.


En forma parcial se disputa este fin de semana la quinta fecha del torneo departamental.

Juventud, el único invicto, intentará conservar en forma exclusiva el liderazgo cuando visite este domingo a Independiente desde las 13:15hs, en la cancha de Sud América. Central Larroque obtuvo una muy buena victoria sobre Juventud Unida por uno a cero en el Fortín con el gol de Elías Amarillo, en uno de los adelantados del sábado, en el otro adelanto jugado por la noche en el estadio Municipal Defensores y Sarmiento, empataron 0-0.

La actividad se completará el miércoles desde las 22:00hs con los partidos entre Unión del Suburbio-Juvenil del Norte y Deportivo Urdinarrain-Central Entrerriano.



Fuente: Dario Eckerdt