Cupos agotados para obtener el Carnet de Manipulador de Alimentos

El Municipio, a través del Área de Bromatología, ofrecerá la capacitación en forma libre y gratuita el martes 15 de octubre de 13 a 16hs.
Debido a que, a partir del próximo año, el Carnet de Manipulador de Alimentos será de carácter obligatorio dispuesto por modificación de la Resolución 12/2019 del Art. 21 del Código Alimentario Argentino, el curso tiene como objetivo actualizar y ampliar el campo informativo para todas las personas relacionadas comercialmente a la actividad gastronómica.

El encuentro, que estará a cargo del equipo de profesionales del Instituto de Control de Alimentación y Bromatología (ICAB) de Entre Ríos, tendrá lugar en el Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO), el martes 15 de octubre de 13 a 16hs.

Desde el Área de Bromatología Municipal se informa que ya NO HAY CUPOS DISPONIBLES debido a la gran demanda de vecinos interesados en participar. Por ello, también informamos que se están realizando nuevas gestiones para poder realizar un nuevo curso antes de fin de año, por lo que se continuará tomando los datos de los interesados quedando anotados para la realización en una nueva instancia.

Los interesados en anotarse para el nuevo curso -con fecha a confirmar- deberán acercarse al Área de Bromatología o enviar un mail a bromatología@urdinarrain.gov.ar con los siguientes datos: nombre y apellido, DNI, teléfono, domicilio, rubro al que pertenece, razón social del establecimiento y cuidad.

hace 16 dias
Fuente: Prensa Municipio Urdinarrain carnet_manipulador_alimentos Locales
Domingo, 6 de Octubre de 2019.
Fuente: Prensa Municipio Urdinarrain Locales