CON UN GOLZÁLEZ DE OTRO PARTIDO, OTRO TRIUNFAZO AZUL
En el primer tiempo Bili Cano tuvo una y la tiró afuera, en el segundo Tellechea hizo una jugada muy parecida a la mejor de todos los tiempos, pero no será recordada por que cuando parecía que solo le quedaba lo más fácil para convertir su gol 100 no le acertó al arco libre, Defensores tuvo la suya en el remate de Leal que explotó en el travesaño.
Cuando parecía que la parda era inamovible, el Mono Tellechea desbordó por la derecha y mandó un centro atrás preciso, Pablo González la empalmó de volea y dejó boquiabierto a todo el estadio, en realidad, anotó un gol incomparable a los 49 y que sirvió para darle la victoria al equipo que más lo había ido a buscar en los últimos minutos.
El partido termina un tanto desnaturalizado por las extemporáneas reacciones de algunos jugadores de Defensores del Oeste, que no terminaron de entender que en el fútbol hay tres resultados posibles.
Desde nuestro criterio, correctísimo el árbitro Hugo Busto, nada que reprochar en las expulsiones de los hermanos Mauro y Carlos Soria, y bien el resto de las decisiones que tomó en un partido caliente.
El campeonato está buenísimo, Deportivo pegó el grito y avisó que está, lo que viene para los Azules, Deportivo Mantero por el provincial, pero esa será otra historia!


Fuente: Dario Eckerdt