23

Jul
2018
Locales

Ya está abierta la inscripción para Becas Municipales de Nivel Terciario y Universitario

ACTUALIZADOEl Municipio informa, a través del Área de Acción Social, que ya se encuentran a disposición para ser retirados los formularios de inscripción para las becas

  • Los interesados en completar los formularios de inscripción a las becas deberán retirarlos, hasta el 23 de marzo, desde el Municipio (Área de Acción Social) de lunes a viernes de 7 a 12hs. Una vez que estén completos, con la información y documentación que se requiere, los formularios deberán ser entregados en dicha oficina hasta el lunes 16 de abril inclusive.

    Luego de ser evaluados por el Departamento Becario Municipal, el cual está integrado por un representante del Poder Ejecutivo Municipal, un representante del Área de Acción Social, y un representante de cada uno de los bloques que integran el Honorable Concejo Deliberante, se darán a conocer los beneficiarios.

    Este beneficio que se viene entregando en Urdinarrain desde el año 2001, sancionado por el Honorable Concejo Deliberante bajo Ordenanza Nº 390/01, brinda ayuda económica a más de 70 estudiantes por año.

    Para más información, deberán comunicarse con el Área de Acción Social en horario de atención al público de lunes a viernes de 7:00 a 12:00hs al Tel: 480-020 Int. 217 - 218 o al e-mail: accionsocial@urdinarrain.gov.arL
Desarrollado por Godox Argentina |