17

Dic
2017
Locales

Urdinarrain recibió $500.000 en aportes

Destinados para asignación estímulo y distintas herramientas, 35 emprendedores de Urdinarrain recibieron aportes por medio millón de pesos

Fuente: Prensa Municipio Urdinarrain
  • El Programa CRECER, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, cerró el ciclo anual de capacitaciones con entrega de herramientas para los emprendedores locales.
    El acto, que se realizó en la sede del Club Progreso de nuestra ciudad, contó con la presencia del presidente municipal Alberto P. Mornacco, el vice intendente Martín Traverso, el diputado nacional Juan J. Bahillo, referentes del Ministerio de Desarrollo provincial, entre otras autoridades provinciales, departamentales y municipales.

    Mornacco, quién se mostró muy feliz por los emprendedores de Urdinarrain y zonas cercanas destacó: “venimos trabajando en forma conjunta entre el Gobierno provincial y el municipio con el objetivo de poder brindar herramientas que son importantes para dar un puntapié inicial en sus emprendimientos, pero principalmente felicito a cada uno de ustedes por apostar a seguir capacitándose, ya que es muestra del compromiso y dedicación con el que afrontan un anhelo, un sueño, un emprendimiento”.

    Por su parte,
    Bahillo enfatizó: “Hoy entregamos aportes y herramientas de trabajo para completar un ciclo de capacitación y fortalecimiento que transcurrió durante el año. Junto a los municipios, el gobierno entrerriano se hace presente en el territorio de la provincia con programas que le dan una mano al trabajo, una oportunidad concreta para emprender.
    Desde la función que me toque cumplir, seguiré gestionando con el mismo compromiso de siempre, llevando soluciones para los que más la necesitan
    ”.

    Desde el Programa
    #CRECER, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, se destinaron -para el año 2017-, unos 20 millones de pesos para 1400 emprendedores (35 de Urdinarrain) de 22 localidades de la provincia, a fin de que se utilicen en asignaciones estímulo durante un período de 4 meses y para la compra de herramientas que pondrán en marcha los emprendimientos.
Desarrollado por Godox Argentina |