17

Jul
2018
Locales

Nueva Perforación para la Red de Agua Potable en Aldea San Antonio

El Gobierno provincial aportó un subsidio de $ 835.000

  • Debido al crecimiento de nuestra localidad con el ánimo de dar respuesta a las nuevas aperturas de calles y con el consiguiente aumento de consumo en nuestra localidad el municipio se encuentra trabajando para brindar los servicios básicos, además de lo brindados, en esta ocasión se encuentra trabajando en conjunto con la cooperativa de Provisión de Servicios Públicos San Antonio y el gobierno de la Provincia de Entre Ríos.

    Este proyecto fue acompañado por los legisladores del departamento Gualeguaychú, Juan José Bahillo; Diputado provincial en ese momento  y la Diputada Provincial, Leticia Angerosa; concretándose  una reunión en Marzo 2017 entre Leonardo J. Silva y el Ministro de Planeamiento, Ing. Luis Benedetto; con el acompañamiento de estos y el compromiso del Sr. Gobernador de la provincia Cdor. Gustavo Bordet quièn aportó un subsidio de $ 835.000 entregado en mano a nuestro intendente en su visita en el mes de enero  tramitado mediante Expediente Nº 2.063.399/2017.

    La perforación realizada es de 55 metros con tubos geo de 8”, con una bomba de 60.000lts/hs. para suministrar agua potable a  la red de distribución que brinda la Cooperativa de suministro local.

    La perforación fue construida en un terreno de 72 m2 y adquirido por el municipio con fondos genuinos.

    Esta obra dará solución en el abastecimiento al sector norte de la ciudad.

    Para la culminación de esta obra y la puesta en funcionamiento de la misma esta gestión de gobierno continúa trabajando para lograr la concreción de la torre y el tanque de agua.

    Leonardo J. Silva  resalta  la importancia en la concepción de trabajar en equipo, sumando esfuerzos para aumentar la capacidad de gestión, en beneficio de nuestros vecinos.
Desarrollado por Godox Argentina |