Locales537

Actividad para Jóvenes y adolescentes ´´Prevención de Violencia en el Noviazgo´´

Locales: Actividad para Jóvenes  y adolescentes ´´Prevención de Violencia en el Noviazgo´´
07 Jun

La Iglesia Congregacional, invita a todos los jóvenes y adolescentes de la ciudad para este viernes a la hora 21:00 hs. en el Salón de la Iglesia en Avda. Libertad y Alberdi, a participar de esta actividad donde estará exponiendo el Pastor y Psicólogo David Firman. Luego se brindara una cena sin costo para todos los que concurran

Continuar leyendo...

Interrumpida la transmisión de Radio Factory por tareas de Mantenimiento de ENERSA

Locales: Interrumpida  la transmisión de Radio Factory por tareas de Mantenimiento de ENERSA
06 Jun

ENERSA informa que por tareas de manteamientos en el servicio eléctrico, ha producido un corte el suministro de energía que afecta a las calles juan de Garay, Bvard San Martin, Bvard 12 de Octubre y Falucho, el mismo se extenderá hasta las 12:00 hs. del mediodía de este jueves.

Debido a ello, se ha interrumpido la transmisión de Radio Factory por estar la planta

transmisora ubicada en la zona de mantenimiento de ENERSA.

Luego del corte se retomara la programación habitual, Sepan disculpar las molestias.

Continuar leyendo...

INCENDIO

Locales: INCENDIO
21 May 2019

Personal de Policía y Bomberos Voluntarios trabajaron intensamente para lograr reducir el foco ígneo registrado en el taller´´Hidráulica Aizaga´´.


El incendio se produjo en un camión de la empresa Materiales De Zan, de los que utiliza para el transporte de hormigón. Se procura establecer las causas que motivaron las llamas, aunque aparentemente se debió a un desperfecto eléctrico.

Continuar leyendo...

Chocó con su camioneta y huyó del lugar

Locales: Chocó con su camioneta y huyó del lugar
05 May 2019

El siniestro vial que ocurrió esta mañana en la intersección de las calles A. del Valle y Magnasco, fue protagonizado por el conductor de una camioneta Ford Ranger y el conductor de un Citroën ZX familiar. Debido a la magnitud del impacto el Citroën termino sobre la vereda y su conductor con lesiones leves, en tanto, el conductor de la camionera huyo del lugar, siendo encontrado tiempo después a pocas cuadras estacionado en su vehículo. Se le realizo el control de alcoholemia al conductor de la camioneta, dándole una graduación de 1.32, por lo se procedió a la retención de la misma por parte del personal de tránsito municipal.

Continuar leyendo...