Vialidad efectúa un intenso operativo en un tramo de la Ruta 51 para mejorar la transitabilidad
A los efectos de brindar transitabilidad sobre un tramo de la RP Nº51, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, comenzó a trabajar en el transporte de broza, saneamiento y reconstrucción de la traza que une Parera con Irazusta. Las tareas, que continuarán durante buena parte del fin de semana, se efectúan con 25 equipos (camiones con acoplado) provenientes de las canteras Costa del Uruguay, Costa del Paraná y las zonales Paraná y Cerrito, más diversas maquinarias y personal de la Zonal XI Gualeguaychú.

Entre viernes y sábado estiman que se trasportarán cerca 1500 metros cúbicos de material calcáreo, en tanto que, con el objetivo de mejorar el drenaje en días de lluvias, se colocará un caño de chapa galvanizada tipo Armco de 1,50 metros de diámetro por 14 de largo.

Cabe señalar, que para mejorar dicho tramo la repartición vial afectará dos motoniveladoras, una retro excavadora sobre oruga y una cargadora frontal.

En ese sentido, se solicita a los usuarios, vecinos y productores de las zonas mencionadas, transitar con suma precaución y atender las indicaciones del personal vial debido a la presencia de máquinas de gran porte.



Fuente: Dirección Provincial de Vialidad