URDINARRAIN EXTIENDE EL HORARIO DE LAS ACTIVIDADES DE ESPARCIMIENTO RECREATIVAS Y FÍSICAS
En este sentido, desde el Municipio se le solicita a la población que cumpla con las exigencias y/o requisitos que se detallan en el protocolo:
- Se deberán realizar las actividades permitidas sólo en el horario establecido (9 a 16 horas).
- Se deberá respetar el distanciamiento entre personas (entre 1,50 y 2mts).
- Las actividades se podrán hacer en forma individual o con un máximo de 2 personas, para ambos casos, deberán ser mayores de 12 años. En caso de que la persona sea menor a 12 años, tendrá que ser acompañada por un mayor responsable. Para el grupo familiar conviviente, las actividades las podrán hacer juntos.
- Todos deberán cumplir con las normas de bioseguridad: barbijo o tapaboca, alcohol en gel y una botella de agua por persona para una correcta hidratación.
- En el caso de los adultos mayores, las actividades mencionadas se podrán hacer en el horario comprendido entre las 13 y las 15 horas, y se aconseja usen un recorrido no mayor a 500 metros cercano a su domicilio.
- Están prohibidas todas las concentraciones de personas en los espacios públicos, como el uso de los juegos en parque y plazas, como así también de bebederos, bancos, sanitarios de los espacios públicos.