URDINARRAIN DISFRUTÓ DE LA NOCHE DE LOS MUSEOS

Con la caída del sol, las familias de Urdinarrain fueron llegando al complejo La Estación para disfrutar de una velada llena de música y arte, y de todos los museos locales para recorrerlos y conocer mucho de la historia que cada uno tiene para contar. 
En el andén, que se preparó como escenario natural para que los músicos estén cerca del público, se presentaron Hugo Spiazzi, Gonzalo, Sergio y Julio Tommasi, Sergio Facello, Danilo Pérez, Agustín Leichner y Raza Montielera para brindar un homenaje en su día a la Chamarrita Entrerriana, mientras que en el Museo Regional se exponían las obras de la artista Romina León. 
Además, se realizó la presentación artística de Selva Roldán y José Micheli perteneciente al IDAF, a cargo de Elba Magnin y Valeria Violaz; también del Instituto de Danzas y Gimnasia a cargo de María José Lonardi, se presentaron Celia Benedetti, Sergio Fiorotto, Macarena Fiorotto, Pablo Badini, Jesica Cardozo, Lautaro Hilt, María Dominica De zan Campostrini y Lauro Cichero. Y por último, Valentina Carruccio y Dacia Michel con una demostración de folclore contemporáneo a cargo de Ma. José Lonardi.