Tommasi y Riehme participaron de un encuentro sobre turismo
El Gobernador destacó que las primeras mediciones del año "superaron todas las expectativas" e instó a formar redes para fortalecer la complementariedad y que los turistas pasen más días en Entre Ríos.

Invitados por la Secretaría de Turismo a cargo de Gastón Irazusta, el Viceintendente Jorge Riehme y el Director de Cultura y Turismo Marcelo Tommasi participaron del encuentro, en el que se presentaron los lineamientos y compromisos del Gobierno provincial en materia de Turismo.
En este sentido, el Ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico Juan José Bahillo explicó que dentro de los objetivos de esta gestión en materia turística "nos comprometimos a trabajar con los municipios de la provincia para potenciar la oferta turística de cada localidad. El lineamiento del gobernador Gustavo Bordet es profundizar la labor coordinada y conjunta con cada municipalidad". Precisó además que el gobernador dio prioridad en la gestión a la promoción del turismo: "El sector genera empleo genuino a partir de las ventajas comparativas como sus recursos naturales y la afabilidad de su gente”, afirmó y recordó que “el turismo necesita trabajo articulado entre todos los estamentos del Estado y el sector privado”. Bordet ratificó que la industria del turismo es “una política de Estado” y subrayó que “estamos teniendo las primeras mediciones de este año, donde realmente se han superado todas las expectativa para esta temporada turística, que en verano tiene que ver con playas, carnavales, fiestas populares; por eso estamos reunidos aquí hoy”.