Se rindió un emotivo homenaje al Dr. Carlos Viduzzi
Este jueves 28 de noviembre se rindió un merecido homenaje al Dr. Carlos Viduzzi quien participó activamente en el Honorable Concejo Deliberante de Urdinarrain como concejal desde el advenimiento de la Democracia y como Presidente del Concejo en el período 2001 – 2003.

El Dr. Carlos Viduzzi fue un hombre muy querido y respetado en la comunidad, de profesión Bioquímico, con una simpleza y predisposición inigualable. Siempre con esa característica de saber escuchar a las personas, y de un fuerte compromiso y de entrega social.

Tras cumplirse el 1° Aniversario de su fallecimiento, el Municipio, el Honorable Concejo Deliberante, familiares, amigos, compañeros y vecinos de la ciudad rindieron un sentido homenaje y descubrieron el cuadro que quedará presente en el recinto acompañando a los distintos presidentes del concejo que han tenido la responsabilidad de presidir el Honorable Concejo Deliberante de Urdinarrain.

Luego de que el Intendente Alberto P. Mornacco entregara un ramo de rosas a Lidia Murua de Viduzzi, mujer y compañera del Dr. Viduzzi de tantos años, el concejal Horacio Fernández, el ex concejal Narciso Praderio y el Intendente Mornacco recordaron con anécdotas los grandes valores que dejo Carlos tras su partida.


Fuente: Prensa Municipio Urdinarrain