SE RENOVÓ LA COMISIÓN VECINAL DEL BARRIO BUTELLI

Dado que la pandemia de Coronavirus no permitió realizar la asamblea anual durante el 2020, y en cumplimiento de las Ordenanzas Nº 113/86 y 231/91, en la noche de este miércoles 17 de noviembre se renovó la comisión vecinal del barrio Butelli. 
Luego de que se diera lectura del acta de la última asamblea, y se hiciera un repaso de todo lo realizado por la comisión saliente, los presentes votaron por unanimidad la designación de la nueva comisión conformado por: 

Presidente: Giménes, Alfonzo Toribio 

Secretaria: Acosta, Mirta Basilia

Tesorero: Koch, Héctor Alberto

Vocales Titulares: Nissero Alicia Josefina, Heidenreich Omar, Sack Graciela Inés, Papes José Luis, Bauer Stella Maris. 

Vocales Suplentes: Schulz María Daniela, Ochoa Vanina Ayelen, Orsingher Cecilia Luciana, Reynoso Cirilo Ismael, Iribarren Raúl Eduardo. 

Sergio Martínez felicitó a la comisión, que hasta ayer presidía Raúl Iribarren, por todo lo conseguido en estos años y por el avance en la obra del salón multipropósito “está quedando muy lindo el salón, muy amplio y cómodo con todo lo necesario para las actividades que se realizan aquí. No tengo dudas que la nueva comisión va a seguir por el mismo camino y nosotros, desde el Municipio, seguiremos apoyándolos como siempre”. 
De la asamblea también participaron el secretario de Gobierno Carlos Möhlinger, la directora de Despacho Alicia Córdoba y la directora de Integración Comunitaria Lucrecia Solay.