Se realizó un nuevo encuentro de la Microregión en Aldea San Antonio

El encuentro, que tuvo lugar en el Salón Cultural Municipal de Aldea San Antonio, se realizó en el marco del Plan Estratégico de la microrregión con eje en la ruta 51, que involucra a las localidades de Urdinarrain, Gilbert, Larroque, Aldea San Antonio y localidades a la vera de dicha ruta como son Pastor Britos, Parera e Irazusta.


En la reunión se presentaron, por parte de la consultora interviniente, los objetivos de dicho plan, tendientes al fortalecimiento productivo, de desarrollo, innovación e internacionalización de la microrregión. Se destacó el aporte de ideas y proyectos de empresarios y funcionarios, que van desde inversiones en lo productivo, propuestas de obras, necesidades de formación y capacitación, e infraestructura de caminos. Además de posibilidades de trabajo conjunto en lo cultural y turístico.


El Intendente de Aldea San Antonio Leonardo Silva recibió al Intendente de Urdinarrain Alberto P. Mornacco, al Secretario de Gobierno Alberto J. Ledri, al presidente del EPPE Juan Villaverde, quienes participaron del encuentro junto a el coordinador de contraparte del proyecto a nivel nacional por el Consejo Federal de Inversiones, (CFI), Ing. Pedro Roberto Castillo, en representación de la provincia el Subsecretario de Industria, Cr. Pablo Andrés Romero, el coordinador general del proyecto por la consultora ISUR, ing. Manuel González, y miembros del equipo Mge. Pablo Esteban Checura y Dr. Pablo Lasalandra, entro otros funcionarios y empresarios.

Además, estuvieron presentes las autoridades electas de los municipios de Aldea San Antonio, Gilbert y Larroque, e invitados por Mornacco, el Intendente y vice intendentes electos en Urdinarrain.


Fuente: Prensa Municipio Urdinarrain