Se realizó la 22º Bicicleteada de Primavera

El recorrido inició en la Plazoleta Centenario, ubicada sobre el Bv. 3 de Febrero y se dirigió hacia el Complejo Cultural “La Estación”, atravesando la Av. Libertad, que se vistió con banderas de diferentes colores para recibir el 132° aniversario de Urdinarrain, el próximo viernes 23 de septiembre.  
En el Complejo Cultural La Estación se realizó el desfile de disfraces de niños y niñas de 0 y 10 años, también la presentación del Instituto de Danzas María José Lonardi y Queen-Academia de Danzas de Sofía Blanc Latour. De la jornada también participaron las comisiones del Hogar de los Abuelos y el Centro de Día del Hogar de Adolescentes, que ofrecieron servicio de cantina.
Además en el predio también se llevó a cabo el último día de la 13° edición de la Feria del Libro Infantil “Alas de Papel”, por lo que hubo actividades lúdicas, presentaciones artísticas y venta de libros a cargo de editoriales zonales.
Las actividades previstas a desarrollarse al aire libre, en el marco de la Bicicleteada de la Primavera, tuvieron que realizarse dentro del Salón Multipropósito, por motivo de la lluvia que comenzó iniciado el desfile. 
Puedes revivir este fin de semana visitando nuestra cuenta de Facebook e Instagram, en donde podrás ver todas las fotografías y videos de la jornada.