Se ejecutarán 10 nuevas viviendas en Aldea San Antonio
Obra a realizarse con fondos provinciales en el marco del Programa "Primero tu Casa", serán construidas en terrenos municipales destinados a tal efecto.

Estas viviendas fueron licitadas en el mes de diciembre del año 2016 por el gobierno nacional y no llegaron a ser ejecutadas.

La empresa que va a llevar adelante los trabajos es Sittner Construcciones. La inversión supera los 9,2 millones de pesos a valores de noviembre de 2016 y el plazo de ejecución de los trabajos es de ocho meses corridos.

El titular del IAPV, Marcelo Casaretto manifestó que hace más de 20 años que no se desarrolla un programa provincial de viviendas. La política habitacional que lleva adelante el gobernador Gustavo Bordet nos exige que continuemos trabajando, hasta el último día de la gestión, en la instrumentación de diferentes planes de viviendas para ayudar a más familias a cumplir el sueño de tener la casa propia, que de otra manera les resultaría casi imposible lograrlo”.
En ese sentido, resaltó “el efecto multiplicador que tiene la construcción de viviendas en la generación de empleos y su consecuente impacto en la actividad comercial en las localidades donde se ejecutan las unidades habitacionales. Es una decisión del gobernador Gustavo Bordet trabajar en cada rincón de la provincia para construir una sociedad más justa”

Por su parte el Presidente Municipal; Leonardo Silva, resaltó una vez más el acompañamiento del Gobernador Bordet a las distintas necesidades que surgen desde los pueblos mas pequeños como el nuestro.
De esta manera se genera trabajo a la mano de obra local, movimientos a los comercios y se mejora las condiciones de vida de la población.
Todas estos beneficios apuntalan al derecho de una vivienda digna para nuestros trabajadores y sus hijos.