REFUERZAN LOS CONTROLES AL TRÁNSITO VEHICULAR
El Municipio hace saber a la población que se han reforzado los controles vehiculares en los accesos de Urdinarrain. Cientos de vehículos ya fueron relevados, a cuyos conductores se les pide la documentación y se consulta por el motivo de circulación y hacia dónde se dirige.

A pesar de que rige la CUARENTENA OBLIGATORIA, luego de los días feriados, se ha incrementado el tránsito en la ciudad. Por este motivo, personal policial y de tránsito municipal reforzaron los controles. Sólo se permite la circulación de personas exentas en el Decreto Presidencial, y aquellos que realizan las compras para aprovisionarse. Para estos últimos, se pide que salgan una vez por día y no varias veces al día. De esta forma nos cuidamos entre todos.

Además continúan los controles en los comercios, verificando que ingresen el número de personas permitidas, y que en el interior se mantenga la distancia entre ellas.

Hasta el momento se llevan controlados más de 500 vehículos en los 6 días de cuarentena obligatoria, todos relacionados con la actividad agrícola ganadera y otros que se movilizan para realizar compras. También ingresan vehículos de proveedores que traen mercadería para los comercios locales.

Más allá de los controles físicos que se realizan todos los días en la ciudad y accesos, las cámaras están aportando buena información de los ingresos y egresos. Todas ellas funcionan en perfecto estado durante las 24 h.

Estos controles se realizan en forma preventiva y se irán incrementando en la medida que los ciudadanos no respeten la cuarentena.

#QuedateEnCasa



Fuente: Prensa Municipio Urdinarrain