Ramat-Gimenez Ganaron el Rally de Entre Rios
Clase A6.

Rodrigo Ricciardi y Favio Bruzzera hicieron todo bien y fueron los ganadores de la carrera dejando en segundo lugar a Diego Eloloa y Pablo Lozano.

La Clase AZ.

La segunda clase en potencia era una de las que podía definir su Campeonato en Concepción y finalmente Ramat-Gimenez lo conseguían, luego de ganar todos los tramos y llevarse el 100% de los puntos la carrera y ganando incluso la General por primera vez en el año se consagraban campeones de la clase; segundos en la carrera terminaron Roman Marinelli y Guido Simian y terceros Cesar y Kevin Gallo.

La Clase AZ Ligth.

Luego de muchos inconvenientes David Fernadez y Joquin Paolazzi lograban llevar el VW Senda al final de la carrera quedándose con la punta, en segundo lugar terminaron Hector Capeletti y Juan Godoy en tanto que Nestor y Jesus Zugnaoni fueron excluidos en la técnica final.

La Clase N9.

Francisco y Alfredo Uboldi eran los que llegaban con mas posibilidades de consagrarse ya que la diferencia de puntos que tenían era importante y luego de una primera etapa muy efectiva salían hoy domingo en busca de la carrera y de la consagración y finalmente habría festejo en el equipo de Concordia que se quedaba con el triunfo y el Campeonato; segundos terminaron Franco Pellandino y Laura Esquivo y en tercer lugar Horacio y Pablo Chetti; la etapa quedo para Maximiliano Arnaiz y Pablo Kern.

La Clase N9 Ligth.

Los colonenses Ariel y Manuel Ledesma se quedaron con la carrera luego de ganar todas las pruebas especiales de la jornada y llevarse todos los puntos dejando en segundo lugar a Mariano Peretti – Jose Darsi y terceros a Danilo Alteño y Matias Dun.

La próxima fecha del Rally Entrerriano será el Gran Premio Coronación los días 20, 21 y 22 de diciembre en Santa Elena.


Fuente: Prensa Rally Entrerriano