POR QUE PRIMERO HAY QUE SABER SUFRIR...
Los Azules salieron a ganar desde el minuto cero, tomaron la iniciativa y a los 13 sacaron la ventaja desde una aparición de Pedro Mornacco jugado en la aventura ofensiva.
Pero si alguien pensó que la clasificación iba a ser un trámite, se equivocó de medio a medio.
El representantivo de la Liga Regional le hizo la vida difícil, tuvo sus chances con un tiro de Rossi y otra entrada de Ronconi, en ambas el arquero Perilli respondió notable. Sin embargo, a los 43, a la salida de un tiro libre Lucas Villa recibió llamativamente solo en el área, se dio vuelta y la mandó a guardar.
En la segunda etapa fue todo del Depor. Lo tuvo Tellechea mano a mano con Blanchet y ganó el uno de Mantero, Juanchi Ramírez probó de afuera y reventó el travesaño, Popelka cabeceó solo desde el borde del área menor y no le acertó al arco, González definió a quemarropa entrando a la carrera y tampoco pudo con el arquero visitante.
Así se fue el partido en la tensa nochecita del domingo en el "Treisse", con el equipo de Spandre con aciertos y errores buscándo por todos lados y Mantero defendiendo y aguantando el paso de los minutos.
En la serie de los penales, sobre siete ejecuciones para cada uno, se impuso el que lo había merecido en los ciento ochenta
Cuando los corazones de los Pitufos no daban más, Jonahan Perilli (que había estado cera en varios) atajó el suyo y al siguiente Marcos Benetti provocó el desahogo y desató el festejo Azul.
Deportivo Urdinarrain está en los cuartos de final del provincial, jugará con Atlético Uruguay, 1 y 8 de setiembre. Antes, reibirá a Sarmiento por el torneo local, este miércoles, pero esa, esa será otra historia!



Fuente: Fuente: Dario Eckerdt, Fotos: Pablo Dubs