Nueva edición de la Fiesta del Inmigrante en Urdinarrain

La familia de Alemanes Descendientes del Volga tendrá su evento anual el próximo sábado 9 de febrero con motivo de celebrar la Fiesta del Inmigrante.


Desde las 17hs habrá un desfile por las calles de la ciudad con maquinarias antiguas y muchas sorpresas. Por la noche, en la sede de la asociación ubicada en Acceso Sur por Ruta Provincial Nº 20, actuarán sobre el escenario: “Los Gringos del Volga”, “Amigos de la Música”, “Los Amigos Musiqueros” de Lucas González, y el gran show de la “Banda de Gendarmería Nacional”. También se realizará la tradicional elección de la Reina del Inmigrante.


Este año la fiesta contará con la presencia del Embajador de Alemania en Argentina Jürgen Christian Mertens quien participará por primera vez en este evento tan importante para la comunidad de ascendientes de alemanes de nuestra ciudad.


Habrá excelente servicio de comedor con ventas de tortas alemanas y comidas típicas, como así también una variada muestra de artesanías a través de los stands de artesanos de la región.


Valor de las entradas

Anticipadas : $100

En la puerta: $150

Socios GRATIS


Para mayor información y/o consultas deberán comunicarse a los siguientes teléfonos de contacto: 03446 - 480725/3446539772