Mornacco inauguró las Sesiones Ordinarias 2019 del Honorable Concejo Deliberante

El intendente de Urdinarrain, Alberto P. Mornacco, hoy en el salón del Honorable Concejo Deliberante dio inicio a las sesiones ordinarias del periodo legislativo 2019 con su discurso de apertura en el que brindó detalles de las gestiones y obras, de cada una de las áreas del Municipio que se realizaron durante el año pasado. Al referirse al balance presupuestario, Mornacco afirmó que, pese a los vaivenes de la economía, el ejercicio durante el 2018 tuvo superávit, lo que no sólo significa un logro importante para la ciudad, sino también un gran trabajo del equipo a cargo de ejecutar el presupuesto.


´´A los 42 años, fui elegido por primera vez como intendente de Urdinarrain. En todo este tiempo he vivido momentos buenos, intensos, malos y otros. He sabido enfrentar altibajos en la ciudad, de la provincia y del país. Aun así, Urdinarrain nunca paró de crecer, de mejorar, y siempre dentro de una visión planificada de desarrollo. Tal es así, que en estos tres últimos años con muchas complicaciones Urdinarrain, una vez más dio un salto hacia adelante. Pero no nos confundamos, si hay algo que he aprendido en estos años, es que el mañana debe ser mejor, porque siempre falta. Y en eso debemos seguir trabajando, preocupados y ocupados en los próximos años´´, expresó Mornacco.


Además, aseguró que ´´estos logros no solo son del Intendente, también hay un equipo detrás, que ha demostrado con hechos saber pensar hacia adelante, adaptarse a las circunstancias. Y sobre todo ser dueños de una rica experiencia y capacidad política para gestionar y no dejar pasar las oportunidades´´.


Finalmente agradeció a quienes han estado al frente de las instituciones en Urdinarrain, personas de bien que han sabido realizar con buen desempeño y responsabilidad su tarea “También agradezco a quienes han estado frente a las instituciones de nuestra ciudad, que con gran responsabilidad han sabido llevarlas adelante, y lo digo con gran firmeza, ya que Urdinarrain se diferencia de muchas otras ciudades gracias a la fortaleza de sus instituciones, que le han dado un plus muy importante elevando mucho la vara”.


En el acto, acompañaron al Intendente, el Vicepresidente Municipal Martin M. Traverso; el Secretario de Gobierno Alberto J. Ledri, la Secretaria del HCD Silvia Ledri; los concejales: Nicolás Alberto Bugarín, Sebastian Ingrassia, María Dalila Cabrera, Gladys Andrea Eckert, Juan Antonio Lagorio, y Susana Griselda Londra; Hugo Hergenrether, Horacio Fernandez, Silvia Praderio, Olga Espósito y Pablo Pesce; además, personal del municipio, vecinos, y medios de comunicación locales y regionales.



Fuente: Prensa Municipio Urdinarrain