Más de 3000 personas participaron de la Fiesta Aniversario de Aldea San Antonio
El público disfrutó de los distintos eventos en el escenario, con un total de trece shows artísticos musicales, entre ellos orquestas, ballets de música alemana y espectáculos en vivo de todo tipo.

Asimismo, los stands de comidas típicas y distintos souvenirs autóctonos fueron ofrecidos por los emprendedores locales, para beneficio de las instituciones.

Estuvieron presentes la Ministra de Desarrollo social, Marisa Paira el Diputado Provincial Leonardo Silva, el Senador Provincial Jorge Maradey, el Director de Vialidad Nacional distrito Entre Ríos, Daniel koch, el presidente Municial de Aldea San Antonio Mauro Diaz Chaves, el intendente Sergio Martínez de Urdinarrain, Fabian Constantino de Gilbert, el Presidente Comunal de Aldea San Juan, Nelson Treisse, y demás funcionarios que pudieron vivenciar el evento.

Se le sumo a esta actividad, el desfile típico alemán por la calle Avenida Los Inmigrantes hasta calle 9 de Julio, culminando en la plaza principal donde luego de realizo el acto protocolar.

Además se le brindó un reconocimiento especial a los carreros por haber realizado “La Travesía de los Abuelos” atravesando varias aldeas de origen Alemán del Volga.