Manos a la obra: Vecinas uruguayense suman esfuerzo para confeccionar barbijos, cofias y delantales
El llamado no se hizo esperar y como siempre la población comenzó a responder, donando importante cantidad de estos elementos.

“Después de la iniciativa se comenzó con la recolección de las donaciones de colchones de una plaza, frizelina, a lo que se le sumaron otros aportes de la gente, como por ejemplo dos termómetros infrarrojos.

Durante toda la jornada se recibieron llamados y mensajes con donaciones, no solo de la ciudad, sino que también de Colón, Caseros, San Cipriano y Colonias.

El grupo de costureras que se ha ofrecido, ha trabajado confeccionando los camisolines y barbijos con la tela donada.

Es importante recordar que si bien el hospital cuenta con insumos, estamos queriendo contar con un stock de los elementos para que en caso de ser necesarios tenerlos a disposición para todos los que puedan utilizar.

Seguimos adelante, seguimos recepcionando donaciones de colchones, tela frizelina, sábanas blancas y todos aquellos que la gente sabe que es necesario aporta para la campaña.

Gracias a la todos por confiar y por defender la salud de todos”, señalaron quienes están al frente de la campaña.

“La gente nos escribe y acordamos con cada persona q no salga, sino que pasamos a buscarlos en algún momento nosotros. Las vías de comunicación son 3442520210 y el 3442640826”.

Fuente: 03442 NOTICIAS AHORA


Fuente: 03442 NOTICIAS AHORA