Larroque: Proyecto vial para el tránsito pesado entre la Ruta 16 y la Ruta 51
El intendente de Larroque Leonardo Hassell, mantuvo un encuentro con el ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico, Juan José Bahillo, en su despacho de Paraná, en el que participaron el senador departamental, Jorge Maradey y el diputado provincial, Leonardo Silva.
La reunión contó con la presencia de la titular de la Dirección Provincial de Vialidad Provincial, Alicia Benítez y en la ocasión, Hassell dio cuenta de un proyecto vial para el transporte pesado que debe cruzar por nuestra ciudad, desde la ruta 16 hasta la ruta 51.
Para que la misma pueda financiarse en su totalidad o en parte, la iniciativa contempla su financiamiento por trabajo complementario de las obras de pavimentación que se realizan actualmente en la 51, desde Larroque hasta Irazusta y de esta hasta Parera.
En tal sentido el intendente explicó a los presentes la importancia de la obra para Larroque, que le daría agilidad y seguridad al traspaso del transporte pesado desde la zona de la estación de servicio YPF, ubicada en el acceso a la ciudad por Ruta 16, hasta la 51, por calle Teresita Luque, frente al campo de juego del Club Central.
La titular del Vialidad, aseguró analizar la solicitud y, próximamente, dará a conocer cuáles serán las acciones que de la repartición a su cargo, desarrollará en nuestra ciudad para llevar adelante el proyecto.