Integrantes del Taller Municipal de Escritura serán premiados en la Feria del Libro de Buenos Aires

Organizado por Unión del Personal Civil de Nación (UPCN), con la participación de escritores de la provincia de Jujuy, Catamarca, Santiago del Estero, La Rioja, Corrientes, Santa Fe, Chaco, Formosa y Entre Ríos, el encuentro tendrá lugar en la sala Julio Cortázar de la Feria del Libro de Buenos Aires.

Las autoras de Urdinarrain Irma Barrios, Holga Melgarejo, Susana Huck, Susana Asevedo, Alicia Asevedo y Lidia Murúa recibirán un ejemplar de “Antología”, una edición con los trabajos ganadores de la región.


“Es una alegría enorme para nosotros ver como los talleres, en el este caso el Taller Municipal de Escritura, van alcanzando distintos y tan importantes logros. Desde el Municipio seguimos trabajando en la promoción de estos talleres, alentando a jóvenes y adultos a que participen, ya que vemos muchos de ellos que han encontrado aptitudes y capacidades increíbles. Y quiero felicitar a la tallerísta Lidia Murúa por la dedicación y compromiso con el que trabaja y lleva adelante la tarea de seguir ligados a los libros”, enfatizó Andrea Esposito encargada del Área de Cultura y Turismo del Municipio.



Fuente: Prensa Municipio Urdinarrain