Gualeguaychú: Avanza la campaña de donaciones por el coronavirus
Desde la Mesa Local contra el Hambre informa a la comunidad que se ha diseñado el esquema de logística para la recepción de donaciones destinadas a paliar solidariamente la demanda de alimentos y de artículos de limpieza para ser dirigidas a los sectores más vulnerables de nuestra comunidad.

Esta iniciativa pretende potenciar la fuerza solidaria de los vecinos y vecinas y es un trabajo intersectorial y multidisciplinario desde el área de Economía Social municipal que llevará adelante la coordinación de la logística se comunica a la sociedad:

Todas las consultas para realizar donaciones se podrán realizar por whatsapp al 3446 316005. o bien través del mail mesacontraelhambre@gualeguaychu.gov.ar

Es importante aclarar que sólo se van a recibir los siguientes artículos

Alimentos: azúcar, yerba, fideo, arroz, lentejas, harina, zucoa, aceite, atún en lata, mermelada, galletitas saladas y dulces, agua envasada, leche en polvo entera y descremada, leche larga vida. Limpieza: guantes, lavandina, detergente, jabón en pan y jabón líquido, papel de cocina, papel higiénico, pañales, repelente de cualquier tipo, alcohol etílico, alcohol en gel.

Asimismo, se encuentra abierta la cuenta para donaciones de dinero:

CBU: 3860007201000061466062

CC: 007006146606

Nombre: Municipalidad de Gualeguaychú

CUIT: 30642549681

Una vez efectuado el depósito o la transferencia bancaria, enviar vía correo electrónico a tesoreria@gualeguaychu.gov.ar con la siguiente información:

1- Comprobante de depósito o transferencia

2- Apellido y nombre del depositante


Fuente: Diario el Día Gualeguaychú