Gilbert: Material educativo para la Escuela N° 27 M. Moreno

En la mañana de este jueves 3 de septiembre, la Escuela Primaria Nº 27 Mariano Moreno recibió la entrega de mapas cartográficos -físico y políticos- de Entre Ríos y del departamento Gualeguaychú. También se le proporcionaron planisferio y mapas de la Republica Argentina, elementos que son de vital importancia para el normal desarrollo de la enseñanza. 
El material didáctico aportado por el Área Cultura Deporte y Recreación había sido solicitado por las autoridades del establecimiento educativo.
Además, se entregaron las bases y condiciones para llevar a cabo la próxima fiesta de la primavera que se realizará el domingo 26 de este mes en el Predio de La Estación con la temática “Moda y Reciclaje”.
 El Presidente Municipal Fabián Constantino, participó del acto de entrega y recorrió la institución, interiorizándose de las necesidades edilicias inmediatas y las obras de accesibilidad recientemente inauguradas que dan inicio a una serie de gestiones y obras en pos de la igualdad social y política, acción que se trabaja firmemente desde la gestión para todas las instituciones de la ciudad.