GILBERT: EL CENTRO DE EMISIÓN DE LICENCIA DE CONDUCIR RETOMA LA ATENCIÓN ADMINISTRATIVA
Desde transito se informa que a partir del próximo miércoles 27 de mayo reabrirá la atención administrativa para el trámite de renovación de Licencia de Conducir, destinado a vecinos hasta 65 años de edad, que no deben realizar cursos y exámenes teórico – prácticos para su renovación.
Las licencias para mayores de 65 años y adultos mayores que deban revalidarla, al estar considerados dentro del grupo de riesgo, continuarán con sus licencias prorrogadas y habilitadas para circular.
En el caso de la realización de trámites para la obtención, por primera vez, de la licencia, se implementará otra modalidad. La misma será informada mediante este medio.
Solicitamos a los interesados se comuniquen previamente al teléfono 3446 - 15611836, a los efectos de coordinar la atención del mismo por medios de turnos, los cuales solo se otorgarán cinco (5) por mañanas
Recordamos que todas las licencias vencidas desde el 12 de febrero del 2020 en adelante, se encuentran con vencimiento prorrogados y siguen habilitadas para circular.