FREESTYLE EN URDINARRAIN
Luego de que se realizara el sorteo, las batallas de rap comenzaron. Jóvenes y adolescentes de nuestra ciudad y la zona se midieron en las vías del tren, utilizando la improvisación, flow, métricas y un bagaje temático para sacar ventajas sobre su oponente.
Cristian Carlini, referente del Espacio Joven del municipio, contó que “este fue el primer encuentro de tres, donde los competidores deberán sumar puntos. Al final, aquel que obtenga la mayor puntuación será el ganador y participará, entre otros premios, de la final provincial”.
El sábado 15 de febrero se volverán a ver las caras, esta vez en la plaza Urquiza.
Al final del torneo para los tres primeros puestos los premios son:
1º puesto: Producción Poxigang Records, un corte de pelo en Zack Tello Studio, el 40% de la inscripción para la final y la clasificación a Tierra De Freestylers.
2º puesto: Producción Poxigang Records y el 20% de la inscripción.
3º puesto: El 20% de la inscripción para la final.
La Final Provincial se realizará en la ciudad de Gualguaychú, que pertenece a Tierra de Freestylers, una final que congrega a los mejores Mc´s de la provincia, a través de torneos regionales y que se realizará al terminar todas las clasificatorias.
Las batallas de Agora Freestyle se podrían ver a partir de esta semana en: https://www.youtube.com/channel/UCKx5FygpJ-XFGpNssDTNB3A/videos
Organiza y Colabora, STEALCRIBSCREW y el Municipio de Urdinarrain, a través de la Dirección de Deportes y Juventud.