Escuela Municipal de Hockey femenino

La jornada se desarrolló en el Polideportivo de la ciudad de Villaguay, donde nuestras representantes cerraron la primera ronda del torneo quedando en el 3er puesto en forma provisoria, esperando el clausura que comenzará el mes de agosto 2019 en la ciudad de Maciá.


Sumando la 1er fecha que se disputó en el mes de junio en la localidad entrerriana de San Salvador, las jugadoras en la categoría Sub 14 y Sub 18 han enfrentado a Peñarol de Rosario del Tala, Unión de San Salvador, Martín Fierro de Maciá y Club Gualeguay de la ciudad de Villaguay.


Por otro lado la nueva categoría sub12, que comenzó las actividades este año, participó en junio del 1er., encuentro de Mini Hockey de la Liga Social Región Centro de Entre Ríos que se disputó en el Club Gualeguay de Villaguay, en el cual obtuvieron el 2º puesto.


Si todavía no estas inscripta y te interesa participar de este deporte, anotate los días de entrenamiento, o acercate a la oficina del Área de Juventud y Deportes ubicada en el Complejo Cultural La Estación (Bv. Rocamora frente al Correo Argentino).


Los días de entrenamiento son:

Sub 12 lunes y miércoles 17:30 hs.

Sub 18 lunes y miércoles 18:30 hs.

Sub 14 martes y jueves 10:15 hs.


Fuente: Prensa Municipio Urdinarrain