ENTREGARON HERRAMIENTAS A EMPRENDEDORES DE LA ECONOMÍA SOCIAL

En dicha entrega, el Presidente Municipal Sergio Martínez recibió al titular del Instituto de Promoción de Cooperativa y Mutualidad (IPCYMER) Dr. Ricardo Etchemendy, quien llegó con el Secretario de Industria y Comercio Fernando Caviglia para hacer entrega de las herramientas conseguidas en el marco de un Aporte No Reintegrable por parte del Ministerio de Desarrollo Social por $407.785 y un aporte del municipio por $77.880,99 el cual asciende a $485.665,99. 
Sergio Martínez agradeció la presencia de los funcionarios provinciales y comentó: “Estoy muy satisfecho por el resultado obtenido de este trabajo conjunto que venimos llevando adelante con provincia en el marco del proyecto -Equipos para emprendedores de la Economía Social de Urdinarrain, para sostener las Fuentes de Empleo, en contexto de Pandemia-, sobre todo por los vecinos de Urdinarrain que muchas ganas tienen de emprender. Por eso nosotros seguiremos trabajando con el compromiso de acompañarlos, y seguir gestionando con el Gobierno provincial para fortalecer la economía social”. 
Por su parte, al término del encuentro, el Dr. Etchemendy enfatizó: “Quiero destacar la política de estado que ha tomado el municipio y el acompañamiento del Ministerio de Desarrollo de la provincia potenciando la economía social que tiene 160 años de vida en Argentina, por eso hoy nos vamos de la ciudad con la satisfacción del deber cumplido, con la tranquilidad de encontrarnos con un intendente que nos abrió las puertas preocupado por seguir gestionando y consiguiendo recursos para darle más herramientas a quienes llevan adelante la economía social”. 
Durante el acto, del que también participó el encargado de la oficina de Economía Social Juan Villaverde, se hizo entrega formal de la matrícula, de carácter nacional, a la Cooperativa de Trabajo “Alto Perfil Ltda.” la que, a partir de ahora, le permitirá seguir realizando trabajos de obras bajo la nueva identidad y la oportunidad de gestionar recursos para fortalecer la cooperativa.