ENTREGA DE 60 BECAS PARA ESTUDIANTES DE NIVEL TERCIARIO Y UNIVERSITARIO

En la mañana de este viernes, el Presidente Municipal Sergio Martínez otorgó las primeras becas a estudiantes de nuestra ciudad.
Luego de que el Departamento Becario Municipal recibiera las solicitudes por parte de los estudiantes, en la mañana de este viernes se comenzó con la entrega de 60 becas de nivel Terciario y Universitario, de las cuales 17 son para estudiantes que cursan sus estudios en nuestra localidad, en tanto que las restantes 43 para quienes se encuentran estudiando fuera de la ciudad.
Es relevante considerar que se han entregaron un 35% más, respecto del total del año 2021, duplicando los cupos para personas que estudian en nuestra ciudad e incrementando un 20% las becas a personas que se forman académicamente en otras localidades.
Los estudiantes que han sido beneficiados con las becas, fueron debidamente notificados y podrán pasar por caja de cobro, en el palacio municipal, a partir de hoy viernes 13 de mayo. 
El Departamento Becario Municipal se encuentra integrado por Lucrecia Solay -en representación del Ejecutivo Municipal- el coordinador y asesor de la dirección de Desarrollo Social Mauro Santiso, la concejal Maribel Londra del Frente Para Todos y la concejal Liliana Reverdito por la Intransigencia Popular de Urdinarrain.