EL SOCIAL Y DEPORTIVO SAN ANTONIO RECIBIÓ UN SUBSIDIO
En el marco del programa Entre Ríos Deportes, el Diputado Provincial Leonardo Silva y el Presidente Municipal Mauro Diaz Chaves participaron de la entrega de aportes al Club Social y Deportivo San Antonio por parte de la ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira que junto al secretario de Deportes, José Gómez formalizaron la entrega de un subsidio cuyo destino será la refacción y las mejoras edilicias del club.

El diputado provincial Leonardo Silva dijo: “Esta entrega es muy importante para San Antonio. El club es quien está conteniendo a toda la comunidad deportiva, tanto al fútbol y el básquet como al vóley en el que participan muchos chicos y jóvenes”.

Asimismo, el intendente de Aldea San Antonio, Mauro Díaz Chaves, agradeció a la ministra Marisa Paira por las políticas públicas que se implementan desde la cartera Social. “La entrega es muy positiva para el club porque articula con el municipio las actividades deportivas conteniendo a las niñas y niños de la comunidad. Es así como se destaca el trabajo articulado entre provincia y municipio”.