El Sindicato de Plásticos concretó una donación para Larroque
“Desde el sindicato de Plásticos han venido demostrando interés en colaborar con Larroque, en el marco de la cuarentena y el aislamiento social. Hoy se acercaron hasta el despacho del intendente e hicieron entrega de mascarillas de protección facial tan útiles en este momento”, explicó Marchesini.

Samaniego y Adriel son dirigentes de la U.O.Y.E.P. quienes elaboran las mascarillas en sistema de impresión 3D y decidieron donar dichos elementos a la Municipalidad y al Comité de Emergencia local.

Al respecto, el intendente agradeció el gesto “que va más allá de lo material, si bien es muy importante, realza el compromiso y el sentido permanente de colaboración sindical, en este caso con el pueblo de Larroque”.

Acotó “se suma también a los gestos que muchos sectores, empresarios, personas individuales y anónimos también vienen teniendo con el accionar que estamos llevando a cabo desde el Comité, desde las autoridades y trabajadores de la salud, la policía, municipales, instituciones y vecinos en general”.