El Municipio de Aldea San Antonio autorizó las salidas deportivas, la apertura de hoteles y de espacios gastronómicos y a fines
DEPORTE
Las actividades deportivas constan de caminatas, running y/o bicicleta hasta las 19 horas, todos los días de la semana.

GASTRONOMÍA
Se habilita la apertura de locales gastronómicos y afines con el estricto cumplimiento de los protocolos elaborados por el COES de la Provincia, donde se prevén medidas de control, prevención, higiene, distancia, atención al público y organización del trabajo. Los locales podrán estar abiertos hasta las 00:00 horas.

HOTELERIA
También se habilita la actividad hotelera para el alojamiento de personas exceptuadas del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, y personas que deban alojarse para resolver problemas de salud y/o fuerza mayor.

COMERCIOS
Se dispuso la reanudación del horario habitual de los comercios minoristas en todos los rubros.

Estas nuevas disposiciones fueron expresadas por el Gobernador Gustavo Bordet y sus ministros en el día de ayer, en el marco de una reunión virtual con intendentes de la provincia.

El presidente Municipal Mauro Diaz Chaves manifestó: “es un paso muy importante que debemos preservar entre todos y todas. Seamos responsables en cumplir con las medidas de prevención dispuestas en el día de la fecha. Agradecemos el comportamiento que ha tenido el pueblo de Aldea San Antonio y su compromiso de haber cumplido hasta ahora con todas las recomendaciones del Gobierno Nacional y Provincial. También agradecer a todo el equipo del Comité de Emergencia local y a todas las personas afectadas al trabajo en esta pandemia. Cuidarnos es tarea de todos”.

Ante cualquier duda o consulta dirigirse al Municipio de Aldea San Antonio.