El intendente de Larroque recibió a la Presidenta Comunal de Irazusta
De la reunión participó también Andrea Gervasoni, a cargo de Producción y Desarrollo Económico municipal, quien le hizo entrega a Hilt del kit de semillas correspondientes al programa “Manos a la Tierra”.

En el encuentro además se remarcó el acompañamiento y el trabajo en conjunto entre las dos comunas “coincidiendo en la manera que estamos trabajando con Betina y con la comunidad de Irazusta en muchos aspectos y que vamos a seguir profundizando”, explicó el intendente Hassell.

Integración     

En ese sentido, la Municipalidad de Larroque aporta asesoramiento desde la Secretaría de Salud y Desarrollo Ambiental, promoviendo acciones desde la Secretaría de Gestión Cultural y Educación, entre otros aspectos, y la profundización en el ámbito deportivo que comenzó con la integración de niños y niñas de Irazusta a la Colonia de vacaciones que se llevó a cabo en el reciente verano pasado, en el Polideportivo Municipal.

“El propósito es que sigan integrándose en todas las actividades posibles durante todo el año, para nosotros Irazusta ya forma parte de nuestra tarea, sin invadir su autonomía lógicamente, pero trabajando juntos, dando una mano en todo lo que podamos desde nuestra administración”, dijo el intendente de Larroque.

A su vez, Hilt agradeció la entrega de semillas “que son de gran ayuda para muchas familias de Irazusta, sobre todo en este momento donde ha tomado relevancia el auto-cultivo de la tierra, hacer huertas propias y aprovechar los espacios que contamos”.

Acotó la Presidenta Comunal “tengo que rescatar el trabajo en conjunto y la predisposición del intendente de Larroque con quien venimos haciendo muchas cosas para Irazusta y en este encuentro analizamos otras tareas para hacer”.