El ´´Gurí Martínez´´ regresa al Karting Entrerriano

Omar ´´Gurí´´ Martínez, anunció su incorporación al Campeonato Entrerriano de Karting desde la tercera fecha del calendario, a desarrollarse en el trazado de Concordía los días 11 y 12 de Mayo. Anticipó que su participación se dará al menos en cuatro fechas y no descartó que se sume su hijo, Agustín Martínez, que compite actualmente en el TC Mouras.


El ´´Gurí´´ confirmó la novedad al programa radial ´´Bandera Verde´´, en el que se refirió también a los trabajos de su equipo de TC, categoría en la que participó como piloto hasta el coronación 2017, disputado en el Autódromo de La Plata, con un saldo de 363 carreras, con 33 finales ganadas, 30 ´´pole position´´ y los títulos de 2004 y 2015.


El entrerriano sostuvo que su llegada al Campeonato Entrerriano de Karting, en el que participó en algunas pruebas de años anteriores, se dará en la próxima fecha programada para los días 11 y 12 de Mayo en Concordia, dentro de la 150cc Mayores ´´C´´.


Asimismo, tras destacar la atracción y competitividad de la actividad que fiscaliza la Asociación Zonal del Karting Río Uruguay (AZKRU), precisó: ´´Por el momento tenemos confirmado que vamos a estar participando en cuatro carreras. La próxima en Concordia arrancamos. Esperamos divertirnos y volver a correr en esta categoría en que lo hicimos unos años atrás´´, sostuvo.


Además, hizo mención a la posibilidad de que se sume en el futuro su hijo, Agustín Martínez. ´´Ahora que se enteró que voy a estar preguntó si hay alguna posibilidad de correr él también. Pero creo que por ahora no lo va hacer por las actividades que está realizando, como el colegio y su participación en el TC Mouras´´, dijo, aunque dejó abierta la chance de alguna presencia del joven piloto.


La participación del ´´Gurí´´ Martínez será un condimento más para que el público se haga presente en la tercera fecha del año, el 11 y 12 de Mayo en Concordia.



Fuente: PRENSA AZKRU CEK 2019: Carlos María Juárez- Rodrigo Bouvet