El Frente Para Todos se impuso por 180 votos en las P.A.S.O. en Urdinarrain

En las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (P.A.S.O.) de este domingo 14 de abril, el resultado a nivel local fue de una diferencia de 180 votos del Frente Para Todos sobre la Intransigencia Popular. Como 3era fuerza se ubica el Frente Justicialista ''Creer Entre Ríos''.


Con un 75 porciento de participación, las primeras cifras oficiales arrojan una ventaja de 3 puntos de ventaja del partido opositor frente al oficialismo. ''El resultado es producto del trabajo impecable que venimos haciendo'', afirmó Sergio ''Tiki'' Martínez, candidato a Intendente, pero a conciencia de que es un resultado parcial y que no determina nada, agregó: ''La campaña de verdad empieza mañana'', y se mostró confiado de mantener el mismo resultado en las elecciones generales del 9 de junio.


El candidato a intendente del oficialismo, Alberto Ledri, expresó en un diálogo para Radio Factory: ''Ya nos pasó de haber perdido las PASO por una diferencia similar y ganar en las generales por 130 votos, estamos confiados en poder hacerlo de nuevo'', y aseguró: ''Vamos a caminar las calles de Urdinarrain el doble de lo que hemos caminado para revertir la elección en junio''.


Por su parte, la candidata del Frente Justicialista ''Creer Entre Ríos'', Mónica Feyt, se mostró contenta por el resultado de su partido en los comicios, considerando que ''se formó un grupo de trabajo casi sin fondos'', y ratificó su compromiso de representar a las mujeres y a los sectores más vulnerables de la sociedad.