Culminó la 13° edición de la Feria del Libro Infantil “Alas de Papel”

Este año, estuvo presente durante cinco días y el tema de la feria fue “Poemas que Suenan”, título del libro de Valeria Fusse, escritora y profesora de la ciudad, por lo que cada stand lució de acuerdo a un concepto tratado en los poemas que componen esta obra.
En el marco de su cierre, este sábado 17, la actuación del Coro Municipal Infantil “Semillitas de Luz”, a cargo de Esteban Klaus, musicalizó y deleitó con su ternura y talento a quienes visitaron el Salón de Conferencias.
Se llevaron a cabo diversas actividades artístico-culturales en las diferentes sedes del evento, entre las que se destacó la presentación de las escritoras locales Liliana Broggi, Valeria Fusse, Fabiana Heidenreich y Perla Schira. 
También se hicieron presentes las escritoras zonales Paulina Lemes y Georgia Raichel desde Gualeguaychú y María E. Gonzáles desde Concepción del Uruguay, para presentar cada uno de sus libros infantiles.. 
Acompañaron esta 13° edición de la Feria del Libro Infantil “Alas de Papel” Editorial Quipu, Rayuela Libros y Editora Rodolfo García, como así también artesanos y emprendedores locales que pusieron a la venta sus productos.