CIERRE DE ACTIVIDADES DE EMPRENDEDORES Y GRUPOS ASOCIATIVOS

El evento se realizó en la noche de este miércoles en el NIDO, con la participación de autoridades municipales, emprendedores, grupos asociativos y asociados a cooperativas. 
Vida de Centro refiere a los procesos de trabajos realizados en conjunto con los emprendedores en relación a los microcréditos, capacitaciones, presencia en distintas jornadas, la organización del Paseos para Emprendedores, entre otras acciones afines para personas emprendedoras.
En el cierre estuvo presente el Presidente Municipal Sergio Martínez, acompañado por el director de Desarrollo Social Mauro Santiso, la directora de Integración Comunitaria Lucrecia Solay, el encargado de la oficina de Promoción Económica y Social Juan Villaverde y los promotores de microcréditos. 
En el encuentro, se entregaron Tablet provenientes del programa “Conectando con vos” del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) y la Secretaria de Modernización del gobierno de Entre Ríos, a emprendedores y asociados de cooperativa, que les fueron entregadas días pasados al Presidente Municipal Sergio Martínez en la ciudad de Gualeguaychú. En dicho acto, también recibieron las Tablet distintas instituciones de nuestra ciudad.
Se finalizó con la entrega de certificados de participación en el encuentro que se realizó en el Centro de Convenciones de Paraná en el marco de cumplirse 10 años de la Ley de Economía Social, y también un recordatorio a los presentes.