Aplastante victoria de la lista 502 en Urdinarrain

Después de la tan esperada lluvia de este sábado a la noche y parte de la madrugada del domingo, donde se registraron algo más de 37 mm en nuestra ciudad, el día de las elecciones tuvo un clima agradable para que la gente concurra a votar en los 4 establecimientos educativos habilitados para tal fin.
La jornada electoral transcurrió en absoluta tranquilidad y la concurrencia de los facultados para sufragar superó el 75 por ciento del padrón.
De acuerdo datos extra oficiales que pudimos recoger, la lista 502 Juntos por Entre Ríos habría obtenido 3770 votos, doblegando ampliamente a su inmediato seguidor, la lista 501 Frente de todos encabezada por Enrique Tomás Cresto que alcanzaría 1607 votos.
Como se esperaba, la victoria de Juntos por Entre Ríos fue contundente en nuestra ciudad, superando el 50 por ciento de los sufragios. Tal fue así, que en algunas mesas triplicó los votos alcanzados por Juntos por Entre Ríos.
Rogelio Frigerio, también se impuso en Escriña, Costa San Antonio, Aldea San Juan, Aldea San Antonio, Gilbert, Almada y Parera.