Apertura de la Feria del Libro Alas de Papel

Este año la muestra tiene basada su temática en poemas de la escritora Valeria Fusse.
En la inauguración, estuvo presente el Presidente Municipal Sergio Martínez, acompañando a la Directora de Cultura y Turismo Stella Okon, junto a distintas autoridades Educativas, Concejales, Docentes y público general.
Todas las actividades previstas para el día del hoy, mañana jueves y el viernes, se concentran en el salón Cantares. En los diferentes escenarios preparados por las distintas escuelas y jardines, los niños y niñas podrán disfrutar de diversas actividades, lecturas, juegos, maquillaje artístico, pintada de mural infantil, obra de teatro y visitas de escritores.
Durante la visita a la feria, los chicos y chicas del nivel primario, también visitarán el planetario móvil que estará presente en el Complejo La Estación. Mientras que los más pequeños podrán disfrutar de la sala Dinosaurios, acompañados por un mayor, el día sábado, donde el planetario estará abierto a todo público de manera gratuita.
En el transcurso de estos días, en los que está abierta la feria, también podés encontrar en la Sala de Conferencias, distintas editoriales y librerías, junto a los juegos y juguetes didácticos que presentan artesanos y emprendedores locales.