Aldea San Antonio: Inauguran el monumento a la Biblia

En la Plaza San Martín se llevó a cabo el acto ecuménico donde quedó reflejada la fe de aquellos inmigrantes que sentaron las bases de nuestras raíces.


Es una escultura de la Santa Biblia que fue diseñada y plasmada por el artista Martín Naef de la ciudad de Gualeguaychú, y encargada por el municipio de Aldea San Antonio. Los materiales utilizados para su construcción formaron parte de la cotidianidad de nuestros antepasados ya que se trata de objetos de hierro que se usaron para el trabajo en el campo.


El material fue donado por el señor Emilio Schneider; de Aldea San Antonio y de Aldea Santa Celia, el señor Walter Nass, Osvaldo Nass y Arturo Bauer.


La Biblia, es considerada el libro más influyente en la historia de la humanidad, y ha sido traducida al menos a 2454 idiomas, además es el texto más vendido de la historia.


  • Participaron de esta actividad, el intendente Leonardo Silva, funcionarios municipales, representantes de todos los cleros de la comunidad de Aldea San Antonio y público en general.