Aldea San Antonio: Crean la Dirección de Planeamiento y Desarrollo Urbano
La nueva dirección de Planeamiento y Desarrollo Urbano de Aldea San Antonio estará a cargo de las habilitaciones, verificaciones de comercios, obras y salones, además del diseño de políticas ambientales para lograr el crecimiento y desarrollo sustentable, el control del cumplimiento de las normas de higiene y seguridad de los diversos mercados.
A su vez esta dirección está integrada por el Área de Catastro a cargo de Katia Pesce, Ingeniera Agrimensora, la cual abordará temas de actualización del catastro municipal, inscripción de títulos, visación de planos de mensura particulares y demás documentos como ficha de transferencia, actualización de mejoras y declaraciones juradas y adjudicación del número de propiedades domiciliarias.
Otra área que compone esta dirección es la de Obras Públicas y Particulares, que estará a cargo Alejandro Pessarini, Ingeniero Civil. Esta será la encargada de la proyección, ejecución y conservación de la obra pública, adopción de medidas para el mantenimiento de las instalaciones y bienes de uso público y aquellos que hagan a la estética y desarrollo urbano, además de la aprobación de planos de obras particulares, entre otros.
Desde el ejecutivo Municipal, se gratifica la labor del Licenciado Gustavo Etchegoyen y del Arquitecto Martín Butié, profesionales que venían desempeñando la tarea, cumpliendo funciones durante muchos años en el Municipio de Aldea San Antonio.