A contra reloj: El Municipio promulgó en el día de   hoy dos nuevos Decretos en línea con la emergencia   sanitaria
El Decreto Nº 269/20 permite la actividad de los servicios de delibery o reparto de viandas o comidas por los comedores, restaurantes o lugares debidamente habilitados a tal efecto.
Así mismo quedan suspendidas las actividades deportivas y recreativas en gimnasios, canchas de futbol y similares dentro del ejido municipal, desde las 16 h del viernes 20 de marzo hasta el 31 de marzo inclusive.
Para quienes no respeten estas medidas, entre otras disposiciones nacionales y provinciales que rigen y reglamentan el presente Estado de Emergencia, habrá sanciones y medidas precautorias, previstas por el Código Básico Municipal de Falta, multas equivalentes hasta 300 litros de nafta súper, decomisos y/o secuestros, clausuras e inhabilitaciones.
Desde el Municipio llevamos tranquilidad a todos los vecinos de la ciudad, garantizando todos los servicios públicos básicos esenciales y dejamos a disposición, por urgencias y consultas, los siguientes teléfonos: Defensa Civil: 100-Tránsito: 3446 655030 (Guardia)


Fuente: Prensa Municipio Urdinarrain