420 CORREDORES EN LA 2º MARATÓN ANIVERSARIO DE ALDEA SAN ANTONIO
El presidente municipal Mauro Diaz Chaves se mostró emocionado y dijo: “Felicito no solamente a los ganadores de la competencia sino a todas y todos los competidores. Esta maratón se consolida como una de las más convocante de región y es por eso que desde el Municipio vamos a seguir apostando para que año a año este evento se fortalezca. Por último agradecer a todos los vecinos y vecinas de Aldea San Antonio por el aliento a los corredores y por ser parte de este evento que a nosotros nos llena de alegría”.

También el Diputado Provincial Leornado Silva destaco: “La gran convocatoria que hoy tuvimos tiene que ver con el gran apoyo de la Provincia y del Municipio. El Gobernador Gustavo Bordet se mostró contento con este tipo de eventos deportivos pensado para pequeñas localidades que tienen gran potencial a la hora de llevarlos adelante. Desde mi lugar como Diputado Provincial seguiré trabajando para darle continuidad a esta maratón que ha venido para quedarse”.

Cabe destacar la participación del corredor Juan de Dios López, que con 82 años culminó la carrera de los 10K con un tiempo de 1:18:00 (una hora, 18 minutos), y que vino desde Lomas de Zamora provincia de Buenos Aires para participar.

En total unas dos mil personas se congregaron en el Polideportivo Municipal acompañando a los deportistas, y dentro de los atractivos se destacó el show musical de “La Festi Band”, además de stands de comidas, cerveza artesanal y tragos, y un espacio exclusivo con formato interactivo, del Programa de Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos.
Los ganadores de la general en 5 Km.

Masculino

1) JERONIMO PEREYRA: (GUALEGUAYCHU) TIEMPO 17:31

2) BENJAMIN OLIVA: (GUALEGUAYCHU) TIEMPO 18:19

3) VALENTIN DELCAUSSE: (GUALEGUAYCHU) TIEMPO 19:24

Femenino

1) NORMA MUÑOZ: (GUALEGUAYCHU) TIEMPO 22:45

2) CRISTINA MILLER: (BASAVILBASO) TIEMPO 24:15

3) LEILA RODRIGUEZ: (ALDEA SAN ANTONIO) 24:24

Los ganadores de la general en 10K

Masculino

1) GRABRIEL LEIVA: (GUALEGUAYCHU) TIEMPO 32:27

2) SERGIO MEONIZ: (GUALEGUAY) TIEMPO 34:05

3) ERNESTO OLIVA: (GUALEGUAYCHU) TIEMPO 34:34

Femenino

1) CELIA CHEY PERALTA: (GUALEGUAYCHU) TIEMPO 41:39

2) SILVINA SELLANES: (GUALEGUAYCHU) TIEMPO 46:59

3) NORMA ALUSTO: (CONCEPCION DEL URUGUAY) TIEMPO 47:13