Urdinarrain tendrá una línea directa de colectivos a Gualeguaychú

El Jefe de Departamento de Transporte de Pasajeros Pablo Ferrari, el Jefe del Departamento Marcelo Francisconi, y el Inspector Adrian Schneider, expusieron esta mañana a las autoridades municipales la problemática actual, los avances logrados hasta la fecha para dichos servicios, y las posibles soluciones definitivas.


Al finalizar la reunión Alberto Ledri manifestó: ´´Estuve reunido la semana pasada en Paraná, y la Dirección Provincial está avanzado satisfactoriamente en resolver la problemática, por eso nos ha visitado en el día de hoy y también a Gualeguaychú, y hay nuevos interesados en la prestación del servicio. Trataremos que la solución beneficie también económicamente a mucha gente, algunos de los cuales hoy ni siquiera puede pagar su pasaje a Gualeguaychú y tiene que viajar a dedo´´.


Por su parte, el encargado de Defensa al Consumidor Dr. José Luis Saint Paul expresó: ´´Hoy nos repartimos tareas con los funcionarios que nos visitaron de la Provincia, nosotros también vamos a hace gestiones ante empresas y relevamientos de datos´´.


Quienes viajen a Gualeguaychú, en forma diaria o periódica, deberán inscribirse a partir de este jueves 6 de junio, hasta el día viernes 14 de corriente, en la Oficina de Información al Consumidor de la Municipalidad de Urdinarrain (OMIC), en el horario de 7 a 13hs, o enviando un correo a legales@urdinarrain.gov.ar, o comunicándose al teléfono 480020 / 480199 interno 221.


Deben consignar, nombre completo, teléfono, días y horarios en que viaja.


Fuente: Prensa Municipio Urdinarrain